Los consumidores gastan como nunca en alimentos y bebidas de sabor natural y menor procesado. Para satisfacer estos cambios, Symrise lanza Code of Nature, con marcas de alimentos y bebidas más nutritivos y con sabor. El consumidor quiere experiencia sensorial emocionante que preserve su salud y bienestar. Millones de consumidores se preocupan por el impacto de la agricultura industrial en la calidad del alimento. Preguntan, si el suelo está limpio, si la carne contiene muchas hormonas y antibióticos, o si el alimento que consumen tiene impacto negativo en sus cuerpos o en el medio ambiente. Las nuevas soluciones para la granja ayudan a satisfacer la nueva demanda y presiona a las empresas de alimentos para que adapten sus menús a los gustos cambiantes.
Code of Nature ofrece soluciones de sabor nutritivas, potentes y sabrosas para alimentos y bebidas sin comprometer la calidad. Todos los productos se procesan para reducir el impacto en la nutrición, sabor y el planeta. Los alimentos que se procesan menos conservan más valor nutricional y sabor natural, lo que lleva a una experiencia sensorial de alimentos más frescos y saludables.
Al combinar enfoque científico con una comprensión ética del código moral, los procesos científicos garantizan que los alimentos tienen sabor, nutrientes y naturalidad, desde la siembra al procesamiento. El enfoque está en la entrega del gusto final para los consumidores. Sobre el Código de la Naturaleza, los productos de etiqueta limpia que prefieren los consumidores se vuelven más fáciles de realizar.
Dado que considera que es una área de oportunidad, Krupa Global Investments, accionista de Kraft Heinz Company, reitera su pedido de compra a Kraft a 80 dólares por acción, a pesar que el informe de ganancias del tercer trimestre 2018, es más bajo de lo esperado. Krupa posee 100 millones de dólares de acciones de Kraft.
El presidente de Krupa, Pavol Krupa, dice que la caída de las acciones de Kraft Heinz a raíz de la ganancia del tercer trimestre, menor a la esperada, respalda su argumento de que Kraft es más exitoso como compañía privada que como empresa que cotiza en bolsa. El grupo de Berkshire Hathaway Capital guiarían a Kraft a través de sus desafíos a corto y mediano plazo para el éxito a largo plazo. Los inversionistas recuperarán sus pérdidas en lo que creían dividendo seguro. Las acciones de Kraft vieron rendimiento inferior en 32% y las acciones de alimentos que cotizan en bolsa 22%.
Es una ventana de oportunidad. Invertir en un momento crítico para la industria de alimentos donde las compañías deben realizar inversiones clave para aumentar su participación de mercado y crear productos innovadores de alto margen. Esta inversión es costosa, no paga dividendo a corto plazo, y la compañía continuará recibiendo éxitos, pero los accionistas públicos pierden sus ahorros, fondos de retiro y fondos universitarios.
Vemos una ganancia mutua en una compra de 80 dólares por acción, transacción que beneficiará a todos los involucrados a mediano y largo plazo.