Los diputados de MORENA mostraron una vez más lo bajo que han caído y mire que no tengo absolutamente nada en contra del partido, al contrario, ayer hacía referencia a lo beneficioso que podría resultar que tanto el gobierno federal, estatal, municipal y la presidencia de una importante comisión en el Congreso de la Unión sean lideradas por este partido para encontrar soluciones al problema del agua que tenemos en Victoria; pero lo que han hecho los diputados de MORENA ha caído muy bajo.
Es la segunda ocasión desde que llegaron a sus curules que hacen un llamado a la población para que no pague sus impuestos en un grito de desesperación que deriva en la rivalidad política que tienen con el partido que ahora gobierna.
¿Se imagina que pasaría sí los ciudadanos no pagáramos nuestros impuestos? Ellos ya están a 3 meses de ser gobierno, se llevaron la silla grande de Tamaulipas, ¿Por qué se empeñan en seguirla regando? En lugar de tomar la enorme responsabilidad que el pueblo les ha otorgado y se preparen para ello. Pareciera que se están justificando antes de tomar posesión del cargo.
Durante su corto tiempo en el poder legislativo aprobaron una reforma para que las licencias de conducir sean permanentes y ya no se tengan que estar renovando (pagando) cada cierto tiempo, una muy buena propuesta que beneficia al bolsillo de los automovilistas, sin embargo, ahora que ya fue publicada en el periódico oficial del estado están haciendo el llamado a los tamaulipecos para que no actualicen sus licencias por que los panistas podrían “robarse el dinero”
Como si se tratara de un juego de niños.
Sí alguna irregularidad han detectado pues que la denuncien, que exijan que se investigue, que presenten las pruebas y se haga lo propio pero eso de llamar a no pagar “porque se lo pueden llevar” es una niñería.
La primera ocasión que los morenistas hicieron lo mismo fue cuando el tema de la renovación de placas, pensaron que vía tribunales podrían tumbar la disposición del cambio de placas en Tamaulipas y llamaron a la población a no renovar la lámina., cuando es una herramienta que permite actualizar el padrón e identificar a los conductores en caso de la comisión de un delito.
¡Y eso que gastan miles de pesos en asesores!
Leo sus comentarios en mis redes sociales. ¡Que Dios los bendiga, gracias!