La ley de Ingresos del Ayuntamiento de Victoria no se aprobó con la actualización de las tablas de valores catastrales que incrementarían el pago del impuesto predial hasta el triple, como lo pretendía el alcalde Lalo Gattás.
La diputada Alejandra Cárdenas aclaró el punto que había generado confusión entre los victorenses, antes de que los diputados bajaran la cortina y se fuera de vacaciones.
El alcalde de Victoria tendrá que darse por bien servido con el Fondo de Capitalidad que le aprobaron con el que pretenden embellecer a esta ciudad capital y agradecer el interés que le está metiendo Gobierno del Estado para resolverle el tema del agua que tiene hartos a los victorenses; este fin de semana Américo Villarreal supervisó los trabajos de exploración de pozos profundos para la extracción de agua con la pretenden resolver de una vez por todas el dedabasto de agua en la ciudad. Y sí lo logra, el Doctor Américo se ganará la lealtad de la gente como lo logró su padre cuando concretó la linea del acueducto de la Presa Vicente Guerrero de la que hoy nos abastecen de agua a una buena parte de la población en Victoria.
Por cierto, en las gráficas del recorrido no se ve retratado el alcalde Lalo Gattás.
Que Dios los bendiga, gracias
Leo sus comentarios en mis redes sociales