Los Cardenales de San Luis le volvieron a abrir la puerta a una de sus estrellas, Yadier Molina, quien está viviendo esta etapa de una manera muy especial, porque parece estar dejando su granito de arena para pasarle la estafeta a quien podrÃa ser su sucesor en la receptorÃa.
El legendario catcher puertorriqueño firmó por una temporada con los Cardinals, y mientras él se prepara para estar listo para saltar al terreno de juego este año, también se ha mantenido muy cerca del joven panameño Iván Herrera.
Molina sabe que con 38 años de edad está entrando a la parte final de su carrera, pero antes de saber qué seguirá en el futuro, ha tomado al joven canalero bajo su custodia. Pláticas constantes, consejos, caras serias, sonrisas y poniendo el ejemplo dentro del campo, es lo que se ve cuando Yadier e Iván están juntos.
“Se van a sorprender”, dijo Molina recientemente sobre Herrera. “Yo no, porque sé el talento que (Herrera) tiene”.
El panameño es el cuarto mejor prospecto del equipo y es un fiel admirador de Molina, quien ahora es su mentor. Eso sÃ, el club sabe que tiene talento en esa posición, ya que junto a Herrera está Andrew Knizner, quien parece estar listo para Grandes Ligas.
Mientras tanto, Molina seguirá siendo el nombre dominante en los line ups de los Cardinals pero tanto el equipo como el propio puertorriqueño ya trabajan en los que podrÃan ser los titulares del futuro.