Un cachetazo, así se podría definir lo que le pasó a los Steelers en su visita a los Browns.
Pittsburgh, que venía de ganar un duelazo en Detroit, pasó a ser un equipo sin idea a la ofensiva y se complicó la existencia al perder 13-6 ante Cleveland, ya que deberá definir todo en la Semana 18 en casa frente a Baltimore, que resurgió tras dos derrotas durísimas de local.
Los Browns hicieron daño en sus primeras dos series ofensivas en el primer cuarto con el pase de anotación de Shedeur Sanders a Harold Fannin Jr. y el gol de campo de Andre Szmyt, pero Chris Boswell puso en la conversación a los de acero con par de goles de campo para irse con solamente cuatro puntos de desventaja.
En la segunda mitad, Pittsburgh se fue con las manos vacías en un ataque que Aaron Rodgers condujo hasta la yarda 11 con par de pases a Pat Freiermuth, mientras que el propio Szmyt fue el encargado de sellar la suerte de Mike Tomlin y compañía con un gol de campo de 33 yardas en el último periodo.
El 10 de diciembre del 2009 había sido la última ocasión en la que los Steelers perdieron ante los Browns sin poder conseguir un touchdown y se les escapó la gran oportunidad de llevarse el título de la División Norte de la Conferencia Americana.
Cleveland acabó con un maleficio de cuatro derrotas consecutivas, junto con una racha de siete partidos perdidos en juegos de división, en un auténtico choque generacional entre Sanders, juvenil de 23 años, y el veterano Rodgers de 42 años.
Baltimore buscará llevarse su tercer título divisional consecutivo, mientras que Pittsburgh tratará de quedarse con el último pase a los Playoffs y su primer título en el Norte en cinco años.