BIRMINGHAM, Inglaterra-Después de haber tenido una de las carreras más exitosas en la historia de la NFL, el ex mariscal de camp Tom Brady ha decidido mantenerse dentro del mundo del deporte pero en otras áreas alejadas del futbol americano y ha decidido probar suerte en el mundo del futbol soccer como nuevo dueño del Birmingham FC de Inglaterra.
Tanto el club británico como el siete veces ganador del SuperBowl dieron a conocer su unión en redes sociales, ya que Brady ahora es dueño minoritario de esta escuadra al unirse a la empresa Knighthead Capital Management, que toma el mando del Birmingham tras 16 años siendo manejados por un conglomerado chino.
La faceta de Brady dentro de este club no solo será aportando dinero, ya que se anunció que también fungirá como Presidente de la nueva Junta Asesora del club, en la cual tendrá peso sobre las decisiones deportivas y tratará de aportar su experiencia a la escuadra de la segunda división inglesa.
Esta es la segunda inversión grande de Tom Brady tras su retiro, ya que previamente se convirtió en dueño del equipo femenil de basketball Las Vegas Aces.