Aunque Canadá comenzó con un buen partido ya que apenas en el minuto 8 les marcaron penal que fue tirado por Davies, Thibaut Courtois, el portero estrella del Real Madrid, logró atajar de una excelente manera.

El partido siguió con jugadas maestras por parte de Canadá por el resto del primer tiempo, una buena estrategia por parte del equipo, sin embargo no lograron marcar ningún gol.

Cerca del termino del primer tiempo, en el minuto 44, Bélgica logró anotar su primer gol y único gol, cobrado por Michy Batshuayi.

Al comienzo del segundo tiempo, Canadá siguió con sus jugadas de gran táctica y de una manera electrizante tiraron varias veces al área, sin embargo, no lograron el gol en ningún momento.

El único gol de Bélgica fue un golpe largo que llegó al área, mientras que Canadá jugó todo el partido de una manera muy vertical y con muchas llegadas, sin embargo, recibieron contragolpes rapídisimos del equipo belga.

La derrota de Canadá los manda hasta el último lugar de la tabla del Grupo F en el que pertenecen. El primer lugar se lo lleva Bélgica, con tres puntos por su victoria, seguido de Marruecos y Croacia con 1 debido a que empataron 0-0.