Ante la acusación que le realizaron al jugador de Tigres, Raymundo Fulgencio, de participar en una riña en Veracruz, el club felino anunció que separará al mediocampista mientras se realizan las investigaciones.

“El día de ayer circuló un video en donde se acusa a nuestro jugador Raymundo Fulgencio de haber participado en un incidente en Veracruz.

“En compromiso con los valores del Club y en trabajo constante por erradicar la violencia en el futbol, hemos tomado la decisión de separar temporalmente al jugador de toda actividad con el equipo mientras se realizan las investigaciones correspondientes.

“Trabajaremos en conjunto con cualquier instancia necesaria para esclarecer el caso”, se lee en el comunicado del club.

El extremo auriazul estuvo en el ojo del huracán después de que una persona lo acusara en un programa de redes sociales de haberlo golpeado afuera de un antro en Veracruz, por lo que anticipó que actuaría legalmente en su contra.

Por la Fecha FIFA, los felinos viajaron a Texas para afrontar un par de partidos amistosos ante América y Pachuca. Fulgencio participó en el triunfo de Tigres ante las Águilas.

Los nicolaítas vencieron ayer 2-1 a los capitalinos en Houston, y hoy tuvieron un día más relajado, con sesión regenerativa en gimnasio y el resto de la tarde libre, antes de viajar a Edinburg, donde enfrentarán a los Tuzos el sábado.