LeBron James no quiere quedarse como el segundo mejor anotador en la historia de la NBA, estatus que alcanzó el pasado sábado.
Este lunes anotó 38 puntos, con un triple-doble incluido, para guiar a los Lakers de Los Ángeles a la victoria 131-120 sobre los Cavaliers de Cleveland, que tuvieron una horrible noche defensiva.
James colaboró además con 10 rebotes y 12 asistencias para el triple-doble número 105 de su carrera y el sexto esta temporada. Está tratando de mantener a los Lakers en la postemporada en lo que hasta ahora ha sido una campaña decepcionante.
LeBron mejoró a 17-1 en juegos contra los Cavs. Ha promediado 29.6 puntos contra Cleveland, su mayor cantidad contra cualquier oponente.
En la que fue su única visita a casa esta temporada, aparte del Juego de Estrellas del mes pasado, el cuatro veces MVP emocionó a esos seguidores que le dieron una cálida bienvenida, pues jugó 11 temporadas en dos etapas con los Cavs.
Russell Westbrook y D. J. Augustin agregaron 20 puntos cada uno para los angelinos, que llegaron empatados en el noveno lugar de la Conferencia Oeste.Hora