Un rugido de campeonato fue el que dieron los Jaguares de Santa Ana al conquistar el campeonato de Copa del futbol de Veteranos, de la categoría Master, al imponerse por marcador global de cinco goles a tres al Real Obrera, el cual se disputó en el campo ocho de la Unidad Deportiva ‘Revolución Verde’.

Pese a haber perdido en el partido de ‘vuelta’ por dos goles a uno, el cuadro de los Jaguares ya había hecho daño en la ‘ida’ al ganar por cuatro goles a uno, lo que le valió para administrarse en el segundo juego y lograr su objetivo que fue el de lograr el campeonato.

Real Obrera en el duelo de ‘vuelta’ era el obligado a realizar el gasto en el terreno de juego y así lo hizo, solo que los Jaguares los estuvieron esperando para realizar los contragolpes que al final les dio buenos dividendos pues consiguieron anotar un gol para hacer más abultado el marcador.

Aunque apretaron fuerte en los minutos finales el cuadro del real Obrera no pudo conseguir más goles que le dieran la oportunidad de cuando menos empatar el global para alargar el encuentro, ya que atrás los Jaguares dieron muestra de un buen planteamiento defensivo.

Los goles que le dieron la victoria en el duelo de ‘vuelta’ al Real Obrera fueron obra de Juan García y Mario Martínez, mientras que por los Jaguares de Santa Ana descontó Eder Pérez.

Al termino del partido el Secretario de la Liga de Veteranos Hermelindo Rocha fue el encargado de hacer entrega de la Copa a los campeones Jaguares a nombre del Presidente de la Liga de Veteranos, Javier Hernández Martínez.

En la parte arbitral no hubo dificultad alguna para el novel colegiado Abel Mata Crespo quién estuvo auxiliado en las bandas por Ricardo Rodríguez y Adrián Soria, todos ellos del Colegio Cuatro.

Los campeones: Francisco Gallegos, Saúl Mireles, Nelson Torres, Jesús Trejo, Alejandro Torres, David Mata, Raúl Torres, Eduardo Torres, José García, Antonio Torres, Juan Herrera, Víctor Almazán, Ricardo Mata, Eder Pérez, Erik Limón, Gonzalo Castillo, Gabriel Canseco, Francisco Barrón y Everardo Barrón.