Helmut Marko, asesor de la escudería Red Bull, reveló recientemente los nombre de algunos pilotos que podrían quedarse con el asiento de Checo Pérez para la siguiente campaña, ya que el mexicano concluye con su contrato en este 2024, por lo que se está estudiando la continuidad de Pérez para el siguiente año.
De acuerdo con las declaraciones emitidas por Marko, las cuales múltiples medios internacionales enterados del tema del automovilismo recopilaron la información, que Checo está considerado para continuar el año entrante con Red Bull, sin embargo tendrá que cumplir con las expectativas propuestas por parte de la escudería.
“Checo tiene que ofrecer un rendimiento consistente, está claro que no siempre puede conducir al nivel de Verstappen. Si queda segundo en el Mundial y consigue una o dos victorias, sin duda será aspirante a quedarse para 2025”, mencionó el asesor austriaco acerca de la continuidad de Pérez.
En caso de que el piloto oriundo de Guadalajara, Jalisco no de los resultados esperados con la escudería de los toros, los pilotos de Visa Cash App RB, Daniel Ricciardo y Yuki Tsunoda son los principales a tomar en cuenta, mientras que los conductores Alex Albon y Carlos Sainz estarían descartados por Marko.