El futbolista brasileño Ronaldinho dejó huella en su paso por el fútbol mexicano y un sin número de anécdotas, sin embargo una de las más impactantes para Emanuel “Tito” Villa fue aquella relacionada con el dinero.

Pues la estrella de 35 años no sabía que podía manejar su dinero personalmente al ir al banco y disponer de efectivo, esto debido a que era su hermano el encargado de manejar sus finanzas y proveerle el dinero.

En un podcast Tito Villa recordó: “Había salido su hermano de viaje a Estados Unidos. Él necesitaba 30 mil pesos, va con el contador y le dice ‘oye conta, no tendrás 30 mil pesos para prestarme, es que mi hermano salió de urgencia y no me dejó lana’. El conta le dice ‘pues sí Ronal, no tengo problema, pero si quieres te puedo llevar al banco, del cual eres la cara, y ahí tienes tu cuenta, puedes sacar lo que quieras’. Dinho le dice ‘¿a poco yo puedo sacar?’”.

Agregó: “Está chistosa la anécdota pero habla de una ignorancia importante. El tipo con 35 años no sabía que podía ir al banco y sacar su lana, o sea, siempre fue muy manejado por su hermano, era de ‘¿cuánto necesitas’, ‘1 millón de pesos’, ‘pues toma’. Ya de tarjeta de crédito ni le preguntamos, porque imagínate, no sabía lo que era un banco. Es una anécdota que me marcó con él”.