De acuerdo con el medio TMZ, la pareja del lanzador de los Dodgers de Los Ángeles sufrió marcas evidentes de estrangulamiento en su rostro tras el altercado el pasado 3 de septiembre de 2023.
“El miércoles será la audiencia de Julio Urías, pero el portal @TMZ_Sports reveló detalles del suceso que el lanzador vivió con su pareja el pasado 3 de septiembre en el BMO Stadium de Los Ángeles. El medio reporta que una fuente policiaca asegura que la pareja de Urías tenía sangre en la nariz, además de marcas de estrangulamiento y enrojecimiento en la cara. TMZ indica que, según la fuente, todo comenzó después de que Urías estuvo tomándose fotos con fans femeninas en el lugar y eso molestó a su pareja, quien pretendía abandonar el lugar cuando fue alcanzada por el lanzador y se suscitaron los hechos”, esto fue publicado por la cuenta de Twitter @Beisbolpuro.
El incidente parece haber sido desencadenado por un nuevo motivo: Julio Urías estaba tomándose fotos con fans, por lo que aparentemente ella se molestó.
Las consecuencias legales y deportivas para el jugador siguen presentes, pues el lanzador mexicano fue multado con 50 mil dólares (868 mil pesos mexicanos) y se le impuso una licencia administrativa por parte de las Grandes Ligas de Béisbol.