Toscano-Anderson regresará a jugar en las duelas de la National Basketball Association (NBA), ahora vistiendo los colores de los Sacramento Kings, firmó un contrato por un año con el equipo comandado por Mike Brown y compartirá vestidor con figuras como De’Aaron Fox y Domantas Sabonis.
Después de su paso con los Golden State Warriors, Los Angeles Lakers y Utah Jazz, el ex basquetbolista de la selección nacional optó por jugar esta temporada en la liga de desarrollo afiliada a la NBA, la llamada G-League, donde jugó lso primeros meses de temporada regular con los Capitanes de CDMX.
Durante su estancia en la república mexicana, promedió 19.4 puntos, 6.3 rebotes y 3.5 asistencias en la liga de desarrollo previo a su llegada al cuadro californiano.
Con esta incorporación, Toscano-Anderson se une al novato de los MIami Heat, Jaime Jáquez Jr., como los únicos jugadores de herencia mexicana en jugar en la NBA. Cabe destacar que Triple J, es una de las nuevas sensaciones en la ‘Asociación’ promediando 12.6 puntos, 3.6 rebotes y 2.6 asistencias por encuentro.