ESPAÑA.- Con un soltario gol de Rodrygo, quien aprovechó la ocasión para brindar un homenaje a Pelé, el Real Madrid derrotó 1-0 al Cacereño de la cuarta categoría, para avanzar a Octavos de final de la Copa del Rey.
Carlo Ancelotti presentó un cuadro merengue alterno, para darle rotación a sus jugadores y dosificar entre todos los compromisos que afrontan, pero enfrente tuvieron a un equipo aguerrido que se mantuvo luchando los 90 minutos.
Al minuto 69, Rodrygo recibió una pelota en el pico del área, se deshizo de dos rivales con una espectacular elástica y venció al portero Iván con un disparo colocado.
El brasileño celebró el tanto dando un salto con un puño hacia arriba, la manera en que solía celebrar sus goles la leyenda del futbol Pelé, enterrado este martes en la ciudad de Santos, tras una despedida multitudinaria.
La Copa del Rey continuará el miércoles con el partido del Barcelona ante Intercity, equipo alicantino de la tercera división, como duelo más interesante de este miércoles 4 de enero.