Futbolistas de los Rayados del Monterrey terminaron muy molestos con el trabajo del árbitro Víctor Cáceres, lo que llevó a un altercado en el túnel de camino a los vestidores del Estadio Cuauhtémoc al finalizar el primer juego de la Final del Apertura 2024 contra América.
Una fuente señaló a este portal que los reclamos fueron más allá e incluso la puerta del vestidor de árbitros fue golpeada, sufriendo algunos daños.
La directiva del América se encontraba en su vestidor al momento de los incidentes, por lo que al escuchar la trifulca salieron e intentaron apaciguar todo lo vivido en el pasillo.
Jesús Corona, Sergio Canales y miembros de la directiva fueron protagonistas en el intercambio de palabras en contra de los silbantes, a los que le reclamaban su criterio arbitral mostrado esta noche.
A través de redes sociales Jesús Corona compartió una imagen con una herida en el tobillo por una entrada que sufrió durante el partido, incluso el atacante de Monterrey mostró la imagen a Cristian Borja, futbolista de las Águilas cuando salían del inmueble.
De acuerdo con las fuentes, la herida de Jesús Corona requirió varias puntadas.
Por su parte, Antonio Noriega, presidente de Monterrey señaló que “después del golpe ya no pudo jugar, se le inflamó y sangró”.
El domingo pasado los jugadores de Cruz Azul reclamaron al árbitro Adonai Escobedo en los túneles del Estadio Ciudad de los Deportes tras su derrota en la Semifinal de vuelta contra el América.
“Otro partido turbio” y “Todas las imágenes van a trascender de nuevo” fueron algunos de los reclamos de los miembros de Cruz Azul hacia el árbitro.
El lunes la Federación Mexicana de Futbol, por medio de la Comisión Disciplinaria, anunció que abrió una investigación de oficio por los incidentes en el Estadio Ciudad de los Deportes