Luego de que la Selección Mexicana terminó eliminada de la Copa América, se ha puesto en duda la continuidad de Jaime Lozano como DT de la Selección.
Con esto han surgido dudas sobre quién quedará al frente de México y se han señalado diversas opciones, entre ellas la de Rafael Márquez.
Sin embargo, de acuerdo con Miguel Herrera, Márquez rechazó dejar España para tomar el Tricolor, pues según lo dado a conocer, se comunicaron con él para tratar de llevarlo a la Selección.
Fue durante un enlace en el programa “La Última Palabra”, donde Herrera reveló que con su reciente renovación con el Barcelona B, Rafael Márquez rechazó quedar al frente del Tricolor.
“Después ellos cuando decidieron que no fuera mi proyecto, ellos sondearon a Rafa por fuera para ver si quería venir con el que pusieran de técnico y Rafa les dijo que no porque le habían ofrecido el Barcelona B, que hoy está allá. Ya lo fueron a buscar otra vez y ya les dijo que no y ahora acaba de renovar con Barcelona. Rafa no va a ser”, señaló.