Ante la inminente salida de Ricardo Ferretti de Tigres, ya que su contrato no será renovado, el nombre de Miguel Herrera no ha dejado de sonar como el candidato número uno, incluso se asevera ya tiene negociaciones avanzadas con los felinos.

Sin embargo, el Piojo negó que existan tales acercamientos, aunque dice sí le gustaría, ya que siempre ha querido estar en Monterrey, Nuevo León le encantó desde que dirigía a Rayados.

“Ojalá (pudiera dirigir a Tigres), pero la verdad no me han hablado. Te juro que no me ha hablado nadie. A mí me habló Tijuana, hablé con Jorge (Hank) y le pedí que terminado el torneo encantado tomaba su equipo. Aunque también me dijo que necesitaba un técnico”, dijo Herrera para La Saga de Adela Micha.

El Piojo se rindió ante Tuca, debido a los logros que ha tenido con Tigres, siendo el más exitoso tanto con los felinos como en todo el futbol mexicano.

“Hay un técnico al cual respeto y quiero mucho, que es el Tuca. Es una gran persona y como director técnico es exitosísimo. Ellos, la semana pasada, de acuerdo a las redes sociales, ya le comunicaron a él que no va a seguir en el equipo. Entonces yo puedo pensar que si van a buscar técnico, va a ser esta semana”, señaló.

“En mi segunda llegada al América me lleva Culebro al club, pero he tenido muy buena relación con todos los directivos que he estado. Con ninguno he salido mal”, recordó Miguel.