Agencia Reforma
CIUDAD DE MÉXICO 10-Nov-2024 .-Jake Bates conectó un largo gol de campo de 52 yardas, que casi roza el poste izquierdo, para darle el octavo triunfo a los Leones en la temporada.
Los jugadores de Detroit saltaron de emoción cuando vieron que entraban los tres puntos y todos fueron a cargar al pateador, quien empató el partido cuando faltaban 5:01 y conectó otro gol de campo de 58 yardas para darle la victoria a Detroit 26-23 en sobre los Texanos cuando el reloj estaba en ceros.
Detroit dejó su marca en 8-1 despues de despertar en la segunda mitad, pues los Texans ganaban 23-7 al medio tiempo.
La ofensiva de los texanos se volvió inoperante en los ˙últimos dos cuartos, y entonces vinieron 19 puntos sin respuesta de los visitantes en el tercero y cuarto periodo.
Jared Goff tuvo una noche de altibajos, con 240 yardas, dos touchdowns y cinco intercepciones, pero con todo y eso le alcanzó a los de Michigan para mantenerse en la cima de la Conferencia Nacional.
C.J. Stroud acabó con 232 yardas, un pase de anotación y dos intercepciones, pero en la segunda mitad lo limitaron. Lo capturaron en cuatro ocasiones y los Texanos se quedaron con marca de 6-4.
Jahmyr Gibbs sumó 71 yardas por tierra para Lions, mientras que David Montgomery agregó otras 32 yardas y un touchdown.