CIUDAD DE MÉXICO, México. Otra estrella fue seducida por los petrodólares de Arabia Saudita. Neymar aceptó el millonario ofrecimiento del Al-Hilal y se convertirá en nuevo jugador de la Saudi Pro League.

Fue el diario L’Equipe quién informó que el trato entre el mundialista brasileño y los árabes es total. En total, el atacante surgido del Santos recibiría un total de 160 millones de euros en dos temporadas. El siguiente paso es negociar las condiciones de salida con el París Saint Germain y, según citó el medio francés, los de Riad ofrecerán 80 millones de euros, una cifra que no sería despreciable para el club galo.

Con esto se descarta por completo la posibilidad del regreso de ‘Ney’ al Barcelona, que intentaba convencer al atacante de unirse al elenco blaugrana, pero en calidad de préstamo partiendo del alto valor de su carta.

Neymar se unirá a jugadores como Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sadio Mané, entre otros, quienes también aceptaron las jugosas ofertas de los clubes árabes.

Además, el Al-Hilal encontró la manera de compensar la negativa que recibió por parte de Lionel Messi meses atrás, tras ofrecer también un seductor contrato. Al final ‘Lio’ optó por irse a la MLS con el Inter de Miami.