PACHUCA, Hidalgo-Después de dejar en el camino al Orlando City, los Tigres finalmente conocieron a su rival para la próxima ronda de la Concachampions, el cual será el Motagua de Honduras que se convirtió en una de las grandes sorpresas de este torneo al dejar fuera al campeón mexicano Pachuca.

Tras empatar 0-0 en el primer juego de la serie disputado en Honduras, las ‘Águilas Azules’ superaron la ronda de Octavos de Final al empatar 1-1 en su visita al estadio Hidalgo gracias a un penal en la recta final del partido que les dio el boleto gracias al criterio de gol de visitante, y ahora deberán medirse a la U de Nuevo León en la ronda de Cuartos de Final.

El Motagua será apenas el segundo cuadro hondureño que Tigres enfrente a lo largo de su historia en la Liga de Campeones de la Concacaf, en las ediciones de 1983 y 2020 los felinos se midieron al Olimpia al cual eliminó en la Primera Ronda y Semifinales respectivamente.

La serie entre ambas escuadras se llevara a cabo en el mes de abril, aunque las fechas aún no han sido confirmadas por la Concacaf, aunque ya se sabe que empezarán en territorio hondureño y tendrán como sede final el estadio Universitario.