LIVERPOOL, Inglaterra-En lo que ha sido un mercado de verano histórico, la Liga de Arabia Saudita estaría lista para dar un último golpe multimillonario, al convertir al delantero egipcio Mohamed Salah en su nuevo objetivo, al grado de planear convertirlo en el fichaje más caro en la historia del futbol.

De acuerdo a Sky Sports el Al Ittihad, actual campeón saudí, tiene un gran interés por llevarse a la estrella del Liverpool y pese a que su primera oferta fue rechazada irían a la carga con una segunda propuesta imposible de ignorar, ya que pondrían sobre la mesa 233 millones de euros, la cifra más alta pagada por un solo futbolista.

Pese a que el Liverpool se ha mostrado renuente a vender a Salah, la propuesta de 233 millones de euros sería muy tentadora, además de que se maneja que Salah ya ha aprobado su venta al futbol saudí.

Actualmente el récord del traspaso más caro en la historia del futbol le pertenece al brasileño Neymar, que en 2017 pasó del Barcelona de España al PSG de Francia a cambio de 222 millones de euros.