MONTERREY, Nuevo León.- Aunque la intención del Paris Saint-Germain es renovar a Lionel Messi, lo cierto es que no se ha llegado a un acuerdo y el futuro del astro argentino sigue siendo incierto.

El club Al-Ittihad desea aprovechar la ocasión para meterse en medio y ofrecerle a la Pulga, una oferta irrechazable de 94 millones de dólares por temporada, para llevarlos a la Liga de Arabia Saudita, donde se convertiría nuevamente en rival de Cristiano Ronaldo, quien milita con el Al Nassr.

Con el fichaje de La Pulga, el Al-Ittihad buscaría competir con el Al-Hilal y el Al Nassr de Cristiano Ronaldo, equipos que han logrado destacar en el futbol de Arabia Saudita desde la última temporada en el que los de Yeda se coronaron, hace más de una década en la temporada 2008-2009.

De lograr concretarse el fichaje de Messi por parte del Al-Ittihad, se reviviría una de las más grandes rivalidades de todos los tiempos entre el argentino y CR7, quienes vivieron intensos duelos cuando se enfrentaron en LaLiga con el Real Madrid vs Barcelona.