Kylian Mbappé fue incluido por primera vez en un once titular del Real Madrid, este miércoles para el choque ante el Atalanta italiano en Varsovia, en la Supercopa de Europa.
El astro francés, que se unió al equipo madrileño después de un culebrón que duró años, disputa así su primer partido oficial con sus nuevos colores y puede además conquistar ya su primer trofeo en esta nueva etapa.
En este primer partido en el once, Mbappé estará acompañado en el ataque por los brasileños Vinicius Jr y Rodrygo.
El inglés Jude Bellingham jugará algo más retrasado, en un medio del campo donde estará asociado a Aurelien Tchouameni y Fede Valverde.
Mbappé no se incorporó al grupo madrileño hasta el 7 de agosto, después de la gira de pretemporada que el club hizo por Estados Unidos y en la que no participó, realizando trabajo individualizado.
Este debut en Varsovia será su primer paso como jugador del Real Madrid, después de su presentación ante casi 80 mil personas a mediados de julio en el Santiago Bernabéu.
Para el capitán de los ‘Bleus’, este miércoles también supone su primer partido después de la frustrante Eurocopa, que disputó en su mayor parte de la nariz rota y en la que Francia fue eliminada en semifinales por España, la futura campeona.