Las buenas noticias parecen llegar para Texas Rangers de cara al inicio de la Serie Divisional de la Liga Americana en la que enfrentarán a Baltimore Orioles a partir del próximo sábado 7 de octubre.

Lo anterior después de que Max Scherzer, quien sufrió una distensión del músculo redondo derecho el pasado 12 de septiembre, lanzó una ronda de práctica de bateo en vivo, simulando dos entradas ante sus compañeros Austin Hedges, Josh H. Smith, Mitch Garver y Ezequiel Durán.

“Estoy en una curva de aprendizaje”, declaró Scherzer después de la sesión. “Estoy saliendo de un problema en el hombro y estoy aprendiendo lo que mi hombro puede y no puede hacer. Es una señal positiva salir y enfrentar a los bateadores, pero tengo que recuperarme”.

Podría ser contra los Orioles o en una potencial Serie de Campeonato frente a Houston Astros o Minnesota Twins cuando el as de la rotación de los Rangers vuelva a ver acción en el centro del diamante. “Respeto lo que estoy haciendo”, añadió Scherzer.

“Entiendo a qué me enfrento. Hay muchas cosas a las que me enfrento aquí en este proceso de recuperación. Han sido un par de semanas desafiantes para mí aquí”.

En postemporada, Scherzer tiene una efectividad de 3.58 a lo largo de su carrera, lanzado para 133.1 entradas en 22 aperturas y cinco relevos.