El alcalde Dr. Rubén Sauceda Lumbreras impuso esta tarde, medallas a los niños campeones de la LigaPequeña de Beisbol Matamoros A.C, quienes representarán a México en la Serie Mundial a realizarse en Williamsport, Pennsylvania del 14 al 25 de agosto.
Los niños matamorenses que orgullosamente representarán a México en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas A.C. sostuvieron un encuentro con el Presidente Municipal, quien además de imponerles una medalla distintiva del Gobierno de Matamoros, los exhortó a que jueguen lo mejor que puedan y que disfruten al máximo la experiencia que tendrán en la justa deportiva.
El equipo de niños campeones lo integran: Gerardo Cisneros Caballero, Luis Longoria Moreno, Raúl Hernández Beltrán, Sergio González Vázquez, Josué Santiago Sotelo Cruz, Ricardo Cavazos Gutiérrez, Diego González Juárez, Ulises Ortiz Reyes, Dominic Balderas, Francisco Aguilar, Antonio Guerrero, Carlos Salazar García e Isaac Garza Reyes.
Al dirigirse al equipo que representará a México en el encuentro mundial, Sauceda Lumbreras les dijo “viajan con la intensión de brillar y de hacer brillar a nuestra ciudad, a nuestro estado y a nuestro país; estamos muy contentos de tenerlos entre nosotros, de saludarlos y también decirles que vayan con mucha alegría, con mucha motivación, muy contentos y que jueguen lo mejor que puedan y lo disfruten al máximo”.
Independientemente de que ustedes consigan los triunfos o no, lo que más nos importa de este viaje, es que ustedes sean felices, que disfruten lo que van a hacer, que la pasen padrísimo que vengan alegres; sí consiguen todo, excelente; y si no lo consiguen todo, nosotros aquí los vamos a recibir igual, muy contentos y felices de verlos nuevamente, agregó.
En el encuentro con los niños que fluctúan entre los 11 y 12 años, la Comisión Especial Bicentenario hizo entrega de una lona con el diseño conmemorativo de los 200 años que celebrará Matamoros en el 2026, esto, con la finalidad de que se tomen una fotografía en Williamsport y ésta forme parte de la historia de esta ciudad.