Desde su última derrota, el pasado 10 de abril ante Rockies, los Dodgers se pusieron las pilas y este domingo ligaron su sexta victoria.

La novena angelina se impuso 9-1 a los Rojos de Cincinnati para barrerlos en la serie de cuatro partidos; este lunes reciben a los Bravos de Atlanta.

En el triunfo sobre los Rojos, destacaron Freddie Freeman al pegar cuatro imparables y producir tres carreras, mientras que Andrew Heaney ponchó a 11 en seis entradas y toleró un imparable en su debut en casa con Dodgers.

Max Muncy, Will Smith y Chris Taylor pegaron dobletes productores durante una cuarta entrada de siete carreras.

Dodgers no habían barrido a los Rojos en una serie de cuatro juegos en casa desde 1975, entre el 14 y el 17 de abril, exactamente hace 47 años.

Tyler Naquin pegó un sencillo productor en la octava entrada para los Rojos, que perdieron por sexta vez consecutiva para iniciar con el peor récord de la Liga Nacional, con 2-8.

Heaney (1-0) dominó a placer a Cincinnati, llegando a 15 juegos en su carrera con al menos 10 ponches, dio tres bases por bola y solamente aceptó un doble en la tercera entrada de Kyle Farmer en su primera aparición en Dodger Stadium.