Luego de una breve pausa en sus actividades, el equipo de la Jaiba Brava retornó a la cancha para comenzar los entrenamientos de cara a su última cita de la temporada, donde buscará alzar el trofeo del “Campeón de Campeones”, título que tiene derecho de disputar al ser el monarca del certamen “Guard1anes 2020” y por el que luchará en el mes de mayo.

La sesión matutina, desarrollada en el Estadio Tamaulipas, comenzó con una charla a cargo de Álvaro de la Torre, Gerente General de la escuadra celeste, dirigida a Jugadores y Cuerpo Técnico para refrendar el compromiso de realizar un gran trabajo en cada práctica para llegar de gran forma a la disputa del título en cuestión. El resto de la práctica comprendió trabajos de movilidad, elasticidad y velocidad.

Por la tarde, la plantilla celeste se citó nuevamente en el “Coloso de la Unidad Nacional” para llevar a cabo trabajos físicos y técnicos de pase, posicionamiento y posesión de balón.

El día de mañana, el equipo de la Jaiba Brava trabajará a doble sesión en el Campo Olímpico de la Unidad Deportiva de Tampico, en su segundo día de trabajos rumbo al “Campeón de Campeones” de la Liga BBVA Expansión MX.