Tras terminar líder de efectividad, el zurdo fue designado por Los Angeles Dodgers para el primer juego de la Serie Divisional ante San Diego Padres.

Después de una gran temporada en la que terminó como líder de efectividad en la Liga Nacional, el primer lanzador nacido en México que lo consigue en la MLB, el cuerpo técnico de los Dodgers ha designado a Julio Urías como el abridor del Juego 1 en la Serie Divisional ante San Diego Padres el martes 11 de octubre.

El as Clayton Kershaw recibirá la pelota para el Juego 2 el miércoles 12. Urías es un firme contendiente al Premio Cy Young de la Liga Nacional al terminar líder de efectividad en la Liga Nacional con una 2.16.

El otro candidato que se posiciona favorito es el dominicano Sandy Alcántara de los Miami Marlins.

En cuatro aperturas contra los Padres esta temporada, Urías tuvo marca de 3-0 con efectividad de 1.50 y 18 ponches en 24 entradas.

Tres de sus últimas seis salidas de la regular fueron contra San Diego, juegos en los que solo recibió tres carreras en 19.0 entradas.

El Culichi’ ha hecho cinco aperturas de postemporada para los Dodgers desde 2016 y tiene una efectividad de playoffs de 3.52.

Kershaw, por supuesto, es un veterano de postemporada probado en el tiempo, que tuvo otra temporada impresionante a los 34 años, con marca de 12-3 y efectividad de 2.28.