Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de Matamoros AC arrancó su participación en la Serie Mundial del programas de Ligas Pequeñas de Williamsport de manera perfecta, al no permitir ninguna carrera y sin registrar ningún hit, ganando su primer juego ante la Región del Caribe 2-0.

El diamante Volunteer fue el escenario donde por segunda ocasión un representativo mexicano lograba un juego perfecto dentro de la categoría 11 y 12 años, y con esto ganar su pase a la siguiente ronda.

El equipo dirigido por Jorge Villafranca, comenzaba su participación desde el montículo de los lanzamientos, siendo Antonio Guerrero el pitcher que abriría, colgando la ‘argolla’ en la pizarra.

La primera entrada terminaba 0-0, para la segunda Guerrero se hacía presente desde el circulo de los lanzamientos registrando su segundo cero del día, a la hora del bateo, México lograba mover la pizarra, esto gracias catcher Ulises Ortíz, quien aprovechó un error en el cuadro de Aruba para irse 1-0 arriba.

En la tercera entrada, la pizarra no se movió, por lo que el marcador se mantenía 1 a 0 a favor de México.

El representante de Matamoros AC se hizo presente en la pizarra nuevamente, esto cuando cae la segunda carrera del juego de ‘caballito’.

Ya en la quinta entrada, la labor de Antonio Guerrero provocó el quinto cero para Aruba en la pizarra, donde el tamaulipeco realizó los 85 lanzamientos de rigor, donde dio 12 ‘chocolates’, cediendo solo tres bases por bola y negando cualquier hit.

Ahora México estará enfrentando al representante de Latinoamerica, a los Cardenales de Venezuela, este próximo viernes a las 11:00 horas (Horario Zona Centro) en el diamante Volunteer.