MIAMI, Florida.- El Inter Miami ha experimentado un cambio radical en su historia desde la llegada de Lionel Messi.
En menos de un mes, el futbolista argentino ha llevado al equipo a obtener su primer tÃtulo con la Leagues Cup, ha generado una gran demanda de camisetas y ha llenado las tribunas de cada estadio.
El Miami Freedom Park, un parque público de 58 acres, junto con un distrito de entretenimiento, se inaugurará en 2025. La primera piedra será colocada a fines de este año, marcando el inicio de esta nueva etapa para el Inter Miami.
Además de ser un estadio de fútbol de primer nivel, el Miami Freedom Park también contará con una amplia gama de instalaciones y atracciones para brindar una experiencia completa a los aficionados.
El nuevo estadio aumentará la capacidad del equipo, ya que el actual DRV PNK Stadium tiene capacidad para 21 mil personas, mientras que el nuevo recinto podrá albergar a 25 mil espectadores.
El espacio contará también con una zona para oficinas, un hotel, centros comerciales, restaurantes y muchas otras ofertas para enriquecer la experiencia de los aficionados.
La llegada de Lionel Messi ha desencadenado un éxito sin precedentes para el Inter Miami, tanto en el campo como en términos de crecimiento y desarrollo del club.
Con la construcción del Miami Freedom Park, el equipo está demostrando su compromiso de proporcionar una experiencia inigualable a sus seguidores y de convertirse en un referente en el mundo del fútbol.