La NFL monitorea los incendios en las zonas cercanas a Los Ángeles, California, rumbo al duelo de Playoffs del Lunes por la Noche, el cual podría ser disputado en otro estado.

La Liga tiene programado el partido de la Ronda de Comodines entre los Vikings de Minnesota y los Rams en el Estadio de Inglewood, California.

La NFL confirmó anoche en un comunicado que se llevaría el duelo a la casa de los Cardinals de Arizona si hay problemas por los incendios.

“Seguimos preparándonos para jugar el partido Vikings-Rams según lo programado para el lunes por la noche en el SoFi Stadium. Como con todos los juegos, hay planes de contingencia en caso de que se necesite un cambio de ubicación. En este caso, el partido se jugaría el lunes por la noche en el State Farm Stadium en Glendale, Arizona”, señaló la Liga.

De entrada, por la mala calidad del aire ayer no entrenaron los Rams.

“Continuaremos monitoreando de cerca los desarrollos en el área”, añadió la NFL.

Debido a los incendios y al humo fue suspendido el juego de la NHL entre Kings y Flames, que se realizaría anoche en el centro de Los Ángeles. Sigue en pie el partido Hornets-Lakers de la NBA, aunque esa Liga iba a dar una actualización al respecto.