El presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, encabezó la inauguración del Torneo de Béisbol “Genovevo Salas Hernández” en el campo de la colonia La Pedrera, acto que contó con la presencia del homenajeado y leyenda del deporte.
Equipos provenientes de diversos sectores del municipio, así como representantes de Ciudad Madero, participaron en este apasionante torneo, dejando en claro la unión que fomenta la práctica del deporte en el municipio.
Durante el acto inaugural, el alcalde altamirense reafirmó el compromiso de su administración con el impulso al deporte y la continua rehabilitación de espacios deportivos en beneficio de la comunidad.
Con el simbólico lanzamiento de la primera bola, el edil formalmente declaró inaugurado el Torneo Municipal de la Liga de Béisbol, deseándoles a los jugadores el mejor de los resultados en esta competencia.
Trascendió que la toma de protesta a los peloteros participantes estuvo a cargo de Juventino Padilla Reyes, vicepresidente de la Asociación Estatal de Béisbol, quien destacó la loable labor del alcalde Armando Martínez Manríquez en el desarrollo y fortalecimiento de este deporte.
“El deporte une a las familias, promueve la salud, incentiva valores como la responsabilidad, entre muchos otros, y por eso es que en este gobierno le apostamos al deporte, porque es el conducto para mejorar la calidad de vida de la gente, sobre todo en nuestros jóvenes”, concluyó Martínez Manríquez.