Casi de manera accidental y por necesidad, este martes se dio el debut de Alyssa Nakken como coach en el campo.
Mientras trabajaba en la caja de bateo, Nakken recibió el llamado de los Gigantes de San Francisco para que diera instrucciones en la primera base.
Al recibir el llamado, dejó su sudadera y no dudó en ponerse la camiseta con el número 92, así como el protector naranja.
Tomando acción en el campo, Alyssa hizo historia en la Gran Carpa como la primera mujer coach en el campo, durante el juego de temporada regular donde San Diego venció 13-2 a .
“Creo que todos inspiramos en lo que hacemos día a día y creo que eso trae más peso debido a la visibilidad, obviamente hay un componente histórico, pero nuevamente, es mi trabajo”, aseguró la coach.
Alyssa Nakken fungió como la coach inicial por los Gigantes en la tercera entrada, luego de la expulsión de Antoan Richardson.
La coach recibió una ovación de parte de los aficionados del Oracle Park y una felicitación de Eric Hosmer, primera base de los Padres.
Dentro de las funciones de Alyssa en el equipo se encuentra especializarse en el corrido de las bases y defensa en los jardines. Observa los juegos desde el interior de la caja de bateo cerca del dogout.