CIUDAD DE MÉXICO, México-Producto del éxito que han tenido sus dos temporadas, el torneo de futbol de streamers Kings League encabezado por Gerard Piqué se ha convertido en un producto aceptado en varios países, lo cual ha llevado al ex futbolista a pensar en sacar a este proyecto por primera vez de España y el destino sería México.
Reconocida como una de las naciones con más fans de la Kings League, el campeón mundial de 2010 recientemente hizo una breve visita a la Ciudad de México, en donde se reunió con el Director General de la empresa Kosmos Studios Oriol Querol, para ver las posibilidades de que el territorio mexicano sea la sede para la nueva Kings League.
En una entrevista al diario Marca Piqué dio a conocer sus intenciones de llevar la Kings League a otros países al declarar ‘el sueño sería tener ocho, nueve, 10 ligas. Sería algo parecido con los Masters 1000 de tenis, que haya nueve y que sean muy potentes. Que los mejores de cada país disputen competiciones internacionales, a nivel europeo o mundial.
En la actual temporada el streamer Juan Guarnizo ya ha tratado de acercar este torneo a la afición mexicana, primero al tratar de transmitir el partido entre Pio y Aniquiladores en Monterrey así como el organizar un partido en territorio mexicano.