Mientras que Gerardo Martino incluyó en su lista de convocados a Rogelio Funes Mori y a Luis Romo, jugadores de Rayados, para los partidos amistosos de la Selección Mexicana contra Perú y Colombia, ambos jugadores se encuentran en etapa de recuperación.

El Club de Futbol Monterrey dio a conocer un reporte médico, en el que detallan la evolución que han presentado los jugadores, quienes se tiene contemplado acudan al llamado del Tata, pero sin tener actividad con el Tri.

Romo presenta una lesión grado 2 de bíceps femoral del muslo izquierdo y el tiempo estimado de recuperación es de 2 a 3 semanas aproximadamente, por lo que se mantiene realizando trabajo especial.

En tanto que Rogelio Funes Mori continúa realizando trabajos de fortalecimiento y trabajo diferenciado en cancha. Se estima que el alta médica se dará dentro de 2 semanas.

Por su parte, Erick Aguirre está a menos de una semana de poder ser tomado en cuenta por Vucetich, pues según el reporte, en cinco o siete días máximo ya estaría siendo dado de alta.