MONTERREY, Nuevo León-Ante los terrible incidentes violentos que se han visto en los estadios de Nuevo León en los últimos meses, las autoridades finalmente han decidido tomar medidas, y anunciaron que la violencia en eventos deportivos ya no será tolerada.

La Fiscalía de Nuevo León dio a conocer que generar violencia en los eventos deportivos celebrados en el estado será un delito grave, y por lo cual se perseguirá a todos los involucrados para sancionarlos como es debido.

Recientemente la Fiscalía anunció la detención de dos hombres por comenzar una riña y arrojar objetos a los fans en el estadio BBVA, por lo cual fueron sentenciados a seis meses de veto en esta cancha, además de otras condiciones.

Esta postura de la Fiscalía se ha tomado tras una serie de eventos violentos, tanto en el BBVA como en el Universitario, que no han sido castigados severamente por la liga siendo lo más fuerte una advertencia para los Rayados de una posible suspensión si se repetían hechos violentos tras una pelea entre aficionados el 4 de marzo.