Con un cuadrangular de Oscar de la Fuente en la parte alta de la séptima entrada el equipo de softbol Coco Coronado logra llevarse la victoria sobre el equipo de los Rockies quedando la pizarra final 4 carreras 3, compromiso celebrado en el Parque del 31 Morelos.

Un partido que correspondió a la categoría Primera Fuerza, siendo Coco Coronado que en esta temporada tiene un trabuco; jugadores de amplia experiencia en el deporte de la pelota blanda, mientras que el rival Rockies un equipo de jóvenes que se fajaron ante un enemigo que es candidato a estar llevarse los máximos honores en la competencia, pero que son el futuro de dicho deporte.

Coco Coronado es quien le puso números en la pizarra en la primera entrada al lograr pasar por la registradora a Jorge Espinoza, que reaparece nuevamente en el diamante.

Rockies es quien empata en la parte baja de la segunda entrada con carrera de Martín Botello, fajándose en la caja de bateo los pupilos de Martín Botello (papá) a los lanzamientos de Oscar de la Fuente que le dejo caer todo el brazo y así le encontraron la pelota y le dieron sus hits.

Con dos carreras de Erubiel Martínez, una en la cuarta y sexta entrada se mantuvieron arriba en el marcador Rockies, y fue hasta la séptima entrada cuando Egidio Lara logra pasar por la registradora para acortar la distancia 3 carreras 2, para venir el jonrón de Oscar de la Fuente para sacar el triunfo 4 carreras a 3.

Pitcher dominante Oscar de la Fuente, lanzando las siete entradas, enfrento a 30 enemigos, le pegaron seis hits, dio dos pasaportes, poncho a 7, y acepto tres carreras; destacando a la ofensiva Sergio Martínez que pego de 4-2, Oscar de la Fuente que de tres turnos al bat, pego un hit y el se voló la barda, Jorge Espinoza dio de 3-2.

Por parte de Rockies el lanzador fue Fernando Valencia, se mantuvo toda la ruta en el circulo de las responsabilidades, enfrento a 36 bateadores, le pegaron 8 hits, regalo 7 bases por bola, poncho a dos y acepto 4 carreras. Lo destacado en el bateo: Irvin Garza de 4-2, Sebastián campos pego de 2-2.