El veterano receptor A.J. Green regresa a jugar un año más con los Arizona Cardinals, luego de firmar un contrato por una temporada. Los términos del contrato no se han dado a conocer.

Luego de que en 2021 Green sumó 84 yardas en 54 recepciones y tres touchdowns, el receptor de 10 temporadas en la NFL buscará nuevamente un año de mil o más yardas, algo que no ha logrado desde 2017, cuando jugaba para los Cincinnati Bengals.

Green busca ser el segundo receptor del equipo detrás de DeAndre Hopkins, y luego de que la temporada anterior tuvo un papel importante en el ataque de los Cardinals, aunque al final el head coach Kliff Kingsbury admitió que no había hecho un trabajo suficientemente bueno de hacer llegar el ovoide a Green.

Green, de 33 años de edad, terminó en 2021 con dos partidos de al menos 100 yardas, incluido el primero desde 2018. Luego de perderse 2019 por una lesión en el tobillo,

El receptor ha jugado 16 partidos en las dos temporadas siguientes, para silenciar las críticas de algunos expertos quienes dudaron de la durabilidad del receptor.