Tras una campaña 2024 decepcionante, en la que el equipo no logró cumplir con las expectativas y quedó fuera de la postemporada, el manager David Bell ha sido despedido por los Rojos.
A pesar de haber firmado una extensión a mitad de la temporada pasada, la directiva tomó la decisión de terminar su contrato.
Freddie Benavides, será el mánager interino para los últimos cinco juegos de los Rojos contra los Guardianes y los Cachorros.
Los Rojos, con un récord de 76-81, se encuentran actualmente en el cuarto lugar en la División Central de la Liga Nacional, a 11.5 juegos de un puesto de Comodín.
A pesar de tener un diferencial de carreras positivo, el equipo ha tenido dificultades en juegos cerrados, con una marca de 15-27 en juegos decididos por una carrera, la segunda peor de las Grandes Ligas.
David Bell, en sus seis temporadas como manager, condujo a los Rojos a un récord de 409-456. Aunque logró crear un ambiente positivo en el clubhouse y tuvo momentos de éxito, como la clasificación a la postemporada en 2020, su falta de consistencia y resultados a largo plazo llevaron a su despido.