Saúl “Canelo” Álvarez se abrió a pelear contra compatriotas y el 4 de mayo se medirá contra Jaime Munguía, en una batalla que promete y que no podía realizarse en otro lugar que no fuera en Las Vegas, Nevada, más allá de que los especialistas y la fanaticada deseaba más a David Benavidez como su rival.
Fue el propio campeón tapatío el encargado de dar a conocer la noticia en un video publicado Instagram, Álvarez ataviado de negro y con el puño retador hizo el anuncio con una firme voz.
“Este próximo 4 de mayo mi pelea contra Jaime Munguía en la T-Mobile Arena. México contra México. Viva México, Cabrones”, se escuchó decir al “Canelo” Álvarez en la breve publicación, mientras que en otra revelación se notificó que el combate será pago por evento respaldada por Canelo Promotions y que se apreciará en vivo por Prime Video.
El retador ya sabe lo que es levantar el título Cabe recordar que el propio Jaime Munguía, excampeón mundial súper welter, desde diciembre pasado reveló que existía la posibilidad de pelear ante su connacional y las ganas de subirse al ring contra Saúl Álvarez aumentaron cuando éste discriminó a los mexicanos al asegurar que no pelearía con alguno de sus compatriotas, pues había vencido a todos.