CIUDAD DE MÉXICO, México. El mexicano Dragon Lee tuvo su debut en la marca roja de la WWE en una lucha por el Campeonato Norteamericano ante Dominik Mysterio, luego de hacer méritos en NXT, el miembro de la dinastía Muñoz se metió a la lista de aztecas que logran luchar en la empresa más importante de Wrestling en los Estados Unidos.

Aunque el resultado no fue tan positivo al verse superado por el hijo del creador del ‘619’, el nacido en Tala, Jalisco, dejó un gran sabor de boca por la espectacular batalla que brindó ante los aficionados. El manejo de cuerdas, su fortaleza, la técnica que utilizó y unas tijeras sobre Dominik para proyectarlo afuera del ring, provocaron el grito y asombro de todos los presentes.

Dragon Lee en más de una ocasión estuvo cerca de conseguir la tercera palmada del réferi, pero Dom aguantó como sabe hacerlo para retener su cinturón y vencer de manera consecutiva a su compatriota, recordando una lucha que sostuvieron en NXT.

El menor de los Muñoz consiguió poner en alto el nombre de su familia y el de la lucha libre mexicana, luego de su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre en donde debutó con este nombre que utilizó en sus inicios su hermano Dralístico, para posteriormente tener actividad en empresas como ROH y AAA, hasta su más reciente incorporación a la WWE.