Los rojinegros del Atlas lograron derrotar en casa a los tuzos del Pachuca por 2-0 en el juego de ida de la gran final,  donde llegarán al juego de vuelta con una cómoda ventaja .

La figura del encuentro fue Camilo Vargas, arquero rojinegro que estuvo imbatible en arco, salvando a los de casa al menos de 3 goles cantados por parte de los visitantes.

El gol que le dió ventaja a los de casa fue marcado al minuto 25 por conducto de Luis “Hueso” Reyes ,quien con un cabezazo venció a Oscar Ustari, quien nada pudo hacer ante el buen remate del atlista .

El resto del juego el Pachuca estuvo presionando y el Atlas buscando en un contragolpe ampliar la ventaja ,pero la extraordinaria actuación del arquero rojinegro impidió que los visitantes empataran el marcador.

Cuando el juego agonizaba , vino precisamente un contragolpe rojinegro, donde Julian Quiñones se quitó a dos defensas y ante la salida del arquero tuzo, diparó para vencerlo y asi poner el segundo para los de casa.

 

 

El juego de vuelta se realizará  en el estadio Hidalgo el próximo domingo 29 a las 20:10 horas, tiempo del centro de México.