La madrugada de este martes, el padre de la capitana del Club América, denunció que la jugadora fue hackeada por su expareja y que desde hace más de un año, sufre acoso por parte de perfiles falsos que provienen todos de la misma persona, su exnovio.
Horas más tarde de la denuncia de su padre, la jugadora pudo recuperar su cuenta y decidió romper el silencio sobre lo sucedido con su exnovio, donde relató que mantuvo una relación con él hace un año y que antes no habló de la situación de acoso que vivió por miedo.
Sin embargo, destacó que el hombre la violentaba mientras estaban en la relación y que en base al acoso que ha sufrido, decidió alzar la voz.
También compartió una serie de cuentas falsas por las que se ha estado comunicando con ella constantemente, a pesar de que lo bloquea.
A su vez, señaló que el sujeto “envía a sus amigos para acosarla y perseguirla”, por lo que consideró que era momento de hablar.
Luego de esto, aficionados se unieron a a apoyar a la capitana de “Las Águilas” y por su parte, la cuenta del Club Femenil, condenó el acto y señaló que apoyan a Scarlett en la situación que está viviendo.