En la mañana de este lunes, se dio por confirmada la incorporación de Nacho Fernández al conjunto arabe de Al-Qadsiah en el fútbol del medio oriente, por lo que termina una era con el Real Madrid, tomando nuevos aires y rumbos en su carrera profesional.
Fernández, pasó en un total de 17 años en la escuadra merengue entre fuerzas básicas y primer equipo del plantel blanco, debutando en el 2012, donde haría su gran carrera futbolística al conseguir 27 títulos en la capital del país español, destacándose las 6 Champions League en la época dorada del club.
En su última temporada al mando de las órdenes de Carlo Ancelotti, el español de 34 años de edad fue el capitán del equipo, consagrándose con la 14 ‘orejona’ en su haber y un último título de liga española, como parte de sus últimos dos palmares en el Madrid.
Cabe señalar que el defensor central se unirá al recién ascendido Al-Qadsiah del fútbol de Arabia Saudita, quién será compañero del seleccionado de México, el colombiano de nacionalidad mexicana Julián Quiñones, quién también se estará incorporando a dicho club cuando culmine su participación en la Copa América.