Hace algunas horas se dio a conocer por parte de la escuadra de los Dorados de Chihuahua que participan en la Liga Mexicana de Béisbol, que el Gerente Deportivo, Álvaro Solís, deja de formar parte del equipo chihuahuense.
De acuerdo con el comunicado que lanzó el equipo que viste de morado y amarillo, menciona que ha sido una decisión por parte de la organización que debuta en la LMB, tras no lograr los resultados esperados para esta campaña 2024, deciden rescindir de los servicios de Solís.
Solís, deja a los Dorados con una de las peores marcas en lo que va del actual temporada en la pelota de verano, colocándolos en el último sitio de la Zona Norte con 24 victorias y 42 derrotas; y en antepenúltimo lugar de toda la liga, solo superando a los Piratas de Campeche y a los Tigres de Quintana Roo.
Cabe mencionar que ‘El Depredador’ Sebastián Elizalde, también deja a los Dorados de Chihuahua para volverse a unir a las filas de los Sultanes de Monterrey, ya que el club tiene propiedad sobre el jardinero y ha sido llamado para formar parte del equipo regiomontano que actualmente es líder solitario en la Zona Norte.