La jornada sabatina arrojará al campeón del Norte de la AFC y seguramente moverá posiciones en la siembra para los Playoffs en la Americana.

Ravens (11-5) y Steelers (10-6) recibirán en sus respectivas casas a Browns y Bengals, duelos clave para tres de esas cuatro franquicias.

Baltimore tendrá de visitante a Cleveland, equipo que tiene marca negativa de 3-13 y que llega con una racha de cinco derrotas.

Lamar Jackson y compañía necesitan ganarle a Browns para quedarse con el título del Norte de la AFC y además adueñarse de la tercera siembra de esa Conferencia para la Postemporada.

Si se da este resultado, los Steelers por la noche ya no tendría oportunidad de reclamar la división, pero el triunfo sí les serviría para no caer en la siembra.

Los Ravens amarrarían la división incluso si pierden, pero necesitarían que Steelers también cayeran.

En tanto, el quarterback Russell Wilson -quien no ha jugado bien últimamente- y Pittsburgh recibirán a unos Bengals urgidos de triunfo para seguir soñando con meterse a la Postemporada.

Y es que Cincinnati (8-8) necesita ganar para mantener sus esperanzas de obtener el último boleto de la AFC, claro, requiere que Broncos y Dolphins pierdan mañana sus encuentros.

Como dato, los Bengals llegan con una racha de cuatro victorias, mientras que los Steelers han perdido sus últimos tres duelos y otro descalabro podría mandarlos hasta la sexta posición de la Conferencia.