Nuevamente volverán a verse las caras el equipo de Las palmas y el Soto La Marina-Josehmark cuando se enfrenten en el partido de vuelta de la gran final de la categoría de la Primera División de la Liga Santander Premier el cual ahora fungirán los primeros en mención como locales en la cancha del ejido Loma Alta.
Con la ‘espinita clavada’, tras haber perdido la final de Copa con el Josehmark, ahora los dirigidos por el ‘Piru’ Ernesto Casas, buscarán cobrar revancha en su cancha en el partido que esta programado para dar inicio a las 11:00 horas.
El equipo de Las Palmas, en el partido de ida, celebrado en el Polideportivo de Soto La Marina, se trajo un buen resultado al empatar a un gol, incluso pudieron haber tomado la ventaja de dos goles a uno pero erraron un tiro desde el punto penal.
Aunque ahora las circunstancias serán distintas, esperan do que pese la localía del cuadro verdiblanco y puedan lograr el triunfo pára levantar el ansiado campeonato que se le ha negadop, pues hay que recordar que en el anterior perdieron la final ante el Deportivo Martínez, pero ahora saldrán dispuestos al terreno de juego a no dejar escapar esta nueva oportunidad.
Para ello el ‘Piru’ Casas mandará a todo su arsenal buscando conseguir el campeonato como es el caso de Max Castro, Joan Sánchez, Sebastián Martínez, Gerardo de los Reyes, Beto Treviño, José Camacho, Efraín Jaime, Miguel Astello, la ‘Bola Ramírez, Sebastian la ‘Cone’ Castro, Jaed Hernández, por mencionar algunos.
Aunque por el lado de Soto La Marina también cuentan con buenos elementos como Ismael Jasso, Milo Arellano, David Domínguez, Víctor palomo, Julián Collazo, Francisco Pedraza, el ‘Sambo’ Alanís, Carlos Cárdenas, Ismael mata, Daniel Báez, Dany Barrientos, entre otros.
Así que será un gran duelo el que se dispute el próximo domingo en la cancha del ejido Loma Alta, entre dos de los mejores equipos del torneo que llegan a esta instancia después de haber sorteado a duros adversarios, ahora solo falta definir quien será el campeón si Las Palmas o Soto La Marina-Josehmark.