Un cierre dramático fue el que tuvo el partido de la final de Copa del Torneo de La Villa de Tamatán con un Cuñados FC, quien defendió la diferencia de un gol para terminar imponiéndose por dos goles a uno al Deportivo Pérez y de esta manera levantar la ‘orejona’.
Las hostilidades de la gran final se llevaron a cabo en el campo uno de la Villa de Tamatán, aunque fue el cuadro de los Cuñados, quienes pronto se pusieron arriba en el marcador con el gol de Aldo Jiménez, mandando un potente disparo de fuera del área que venció al guardameta del Deportivo Pérez.
Cerca de culminar la primera parte, Cuñados volvió a marcar ahora en los botines de Glen Medrano para irse al descanso con la ventaja de dos por cero y parecía que tenían el partido controlado.
Para el segundo tiempo vino el despertar por parte del Deportivo Pérez, quienes más arriesgaron hacia el frente y lograron generar llegadas de peligro ante el marco rival, mostrándose desconcertados los Cuñados, quienes no podían contener el vendaval ofensivo.
Tanta fue la insistencia que el cuadro del Deportivo Pérez lograría acortar la distancia con el gol, anotado por parte de Refugio Guevara, lo que les dio cierta confianza de poder lograr el empate y llevar el partido a los tiros desde el punto penal.
Pero no pudieron sortear la dura defensiva de Cuñados que se plantó bien atrás y supo mantener el marcador hasta la finalización del mismo, con lo cual vino el silbatazo y le daba el campeonato de Copa a los Cuñados.
Al término del partido, el coordinador del torneo de la Villa de Tamatán, Leobardo Lerma hizo entrega de la Copa a los campeones de los Cuñados.