El jugador brasileño Dani Alves tiene una nueva novia. En esta ocasión es el equipo de Seattle Sounders de la MLS, quien ha entrado por la puja para hacerse de los servicios del ex Barcelona, para tratar de arrebatárselo a Pumas.
Apenas el pasado 4 de mayo, el conjunto de Seattle le ganó a la UNAM la final de la Liga de Campeones de Concacaf, para ser el primer equipo estadounidense que derrota a un club mexicano por el título de la Confederación y ahora podrían ganarles la contratación de Alves.
Dani Alves confirmó desde hace varias semanas que no continuará en el FC Barcelona y de inmediato las ofertas para continuar con su carrera, le sobraron al veterano jugador de 39 años.
A pesar de que le atrae la propuesta de Pumas y le interesa jugar en la Liga MX, el entorno del amazónico le ha aconsejado ir a la MLS de los Estados Unidos, por lo que ahora se ve lejos la posibilidad de que llegue al futbol mexicano.
Esto aunado a las contrataciones que ha hecho últimamente la liga estadounidense para su próxima campaña, con las llegadas del italiano Giorgio Chiellini y de Gareth Bale, quienes formarán parte de Los Angeles Football Club.